viernes, 5 de junio de 2009

Un poquito mas

Dejo dos dibujos mas.
El primero es el trabajo de trama, que primero pensé que me habia quedado de puta madre, despues que no estaba tan mal y ahora estoy practicamente seguro de que es una puta mierda. En fin, a ver que os parece, a mi me gusta llamarlo "Y yo que solo salia a por el pan...."

El segundo es otra puta braga en la que llevo trabajando toda la semana y que me jode bastante que me haya quedado tan horrible. A ese le meteré potochop cuando tenga la tableta (que solo me quedan un par de semanas para tenerla jurl jurl jurl) a ver si asi lo arreglo un poco. Porque ya digo, la verdad es que me embajona bastante ver el resultado final.
Porque la idea me molaba, el rollo es que es una especie de fabrica futurista en la que desguazan androides porque hay una especie de racismo brutal hacia ellos por parte de los seres humanos, por eso los vigilantes de la fabrica van con armas y disfrazados de beltzas y por eso le señalan como descojonandose al robot que está muriendo.
Pero eso, era una idea cojonuda y me quedó una puta mierda, bien compuesta, pero una puta mierda.

2 comentarios:

Javier Mora dijo...

Por mucho que digas a mi no me parece tan mal el primero. El segundo se que puedes hacerlo mejor.

PD: No expliques los dibujos por dios.

PD2: Si no crees en dios pues por mr.game and watch

Pablo de los Rios dijo...

El primero mola mucho, el segundo es el que no me gusta. Volviendo al primero me recuerda al terminator siendo incinerado, anda que no molaria un dibujo asi jaja