martes, 23 de marzo de 2010

BOCETOS! BOCETOS! BOCETOS! (01)

Si, lo se, es muy triste que despues de un mes y una semana desde la ultima actualizacion solo traiga bocetos... ultimamente ando medio gilipollas con el tema del tiempo, no lo aprovecho y no termino casi nada de lo que empiezo. Pero bueno, tenia que actualizar asi que aqui estan algunos bocetillos mierderos para saciar vuestras ansias de mi arte (viciosos, que sois todos unos viciosos!).


Es coña... ya se que ninguno me habeis echado de menos, pero me siento en la obligacion de actualizar igual.



Uno que tenia que haber subido hace un monton, un homenaje al bueno de Edison y su bombilla (cuando termine el color -si es que eso ocurre algun dia- lo subiré tambien)


Dos bocetos tomados de foto, un dia que me desperté y me apetecia dibujar negras. El primero está fusilado vilmente de un dibujo de google (el pelo afro es mio, me dio por dibujar negras despues de leer un poco de "heroes de alquiler", alguien deberia revindicar a Misty Knight) y el otro se supone que es una actriz famosa, minipunto al que lo acierte (o la que lo acierte).

Este es de los que me tienen mas contento ultimamente. A ver si lo entinto y le doy un poquillo de colorcete en una tarde que no tenga mucho que hacer. No prometo nada pero bueno, la intencion está ahi.

Por ultimo dejo la batalla definitiva, Super Ario VS Pascualin. No os preocupeis si no lo entendeis, es un chiste de clase...

En fin, mañana mas y mejor, que aun me quedan las mozas de estas semanas (que no son pocas) y la animacion del hombre mierda. Asi que "estad atentos niños!, PODRIA ADOPTAR OTRAS FORMAS!!!" (chiste friki, otro minipunto a quien lo pille -y no os preocupeis, al final hay premios)


Temazo, para que os corrais un poco mientras esperais a mañana

4 comentarios:

Alvarez Juan Manuel dijo...

muy piola los dibujos...
me gusta mucho tambien el del titulo,
y estos de la entrada tambien. tan muy buenos... me gusta el estilo de movimiento. estoy buscando algo parecido con mis dibujos, pero no me convenzen.. por eso dibujo cosas mas rigidas.

Anónimo dijo...

la actriz no sera... rosario dawson verdad? jajjajajaja

ese gran Super Ario!!! a ver si convencemos a luis para que haga el comic con musul-man como uno de sus enemigos etc ajajjaja

Luis Herrero Casado dijo...

¡Coño si tienes ahí a super ario!ç
Y sin pagar derechos de autor... ¡Verás cuando se entere Ramoncín!

Muy buenas las negras, fusilar es legítimo si es para aprender así que no te preocupes.

Paula dijo...

¿Por qué no dibujas a Norah Jones? (Petición).