jueves, 19 de noviembre de 2009

Comiserida y Fauna









He mirado antes que la ultima actualizacion fue el 2 de Agosto. Que triste... intentaré regular esto un poco. No cada semana, pero si por lo menos dos veces al mes.


Sobre los dibujos poco que decir, los dos primeros son el lapiz y la tinta de un "bocetillo" (que no se si dejarlo como definitivo) para la portada del primer comic de la clase de comic "Fauna y el Dinosaurio". Aunque viendo como ha quedado casi mejor llamarlo algo como "Fauna jugando al cocodrilo sacamuelas" o algo asi. No tengo mucho mas que decir, es el dibujo de este curso que mas me está gustando, mañana si termino el color lo subiré (y si no el lunes, que este finde no hay que salir). Y el otro... el otro es para la clase de dibujo, un fondo, estabamos haciendo una comisaria... mi parte mucha pinta de comiserida no tiene pero que le vamos a hacer, es el encuadre que me toco. Me gusta como ha quedado, espero que le guste al profesor.


Bueno gente, a pasarlo bien.

No hay comentarios: