miércoles, 25 de noviembre de 2009

Buena Mierda


El dibujo de la bruja-zorron (vuestro nuevo disfraz de carnavales chicas!) que hice para dibujo el otro dia. Me mola bastante el resultado final de la tinta, está mal que yo lo diga pero es que ha quedado bastante guapo.
En teoria lo iba a subir junto al acólito que lo acompaña -acólito por si alguien no lo sabe es una manera guay y culta de decir "gregario" (aparte del grupo de supervillanos que capitaneaba magneto despues de perder el liderazgo de la hermandad de mutantes diabolicos -toma comentario freak sin venir a que)- pero tontaco de mi me he enviado las dos versiones para colorear en lugar de la version a tinta y la de color.
Mañana (o mas bien pasado mañana o incluso el lunes) subire la version a color de la bruja y las dos del gregario. Mientras tanto y para que se os haga un poco menos larga la espera (unos dos minutos menos larga) os pongo un temazo rescatado directamente del gran juego (aunque ni tan grande ni tan legendario como el 1) "Tony Hawk's Pro Skater 2"

3 comentarios:

Javier Mora dijo...

No vi que habias actualizado. Me mola mucho la bruja y la portada de comic , tiene mucho movimiento. A ver si la termino de una vez yo...

PD: me gustaría recuperar mi comic de ironman.

Macarena Ajero dijo...

muy buena,puta

Sorly dijo...

wenoo....acabas d solucionar el disfraz de todas aquellas chicas recatadas q hacen de el dia d carnaval un dia especial.XD