viernes, 25 de diciembre de 2009

Paisajes, Grises y Colores










Bueno bueno, que luego me dicen que no actualizo.... y la verdad es que tienen razon. Dije un par de dias y ha pasado la ostia. Pero bueno, mejor tarde que nunca, y encima apurando el dia de navidad.

Espero que lo esten pasando bien con sus respectivas familias y todo eso, yo aqui en bilbo tambien muy bien.

Como compensacion por la espera (y porque me molo la idea de acompañarlo con una cancion) subo las imagenes (de la que por cierto la que menos me gusta y probablemente si me veo con ganas redibuje es la primera de todas) subo una cancion de la gran artista de diecisiete o dieciocho años, Laura Marling.

Aprende Hannah Montana:




sale manta fea en este video pero me encanta.

8 comentarios:

Endika DieciseisV dijo...

muy guapos los dibujos cosme!

Pablo de los Rios dijo...

Si que suena bien el chaval si. A mi el primero tambien es el que menos me gusta y el que mas la nave a lo dragon ball del segundo. Sigue asi artista!

Tximinoman dijo...

el chaval???

es una tia

Unknown dijo...

a mi me as dejao sin palabras, es increible los dibujos q te curras, tio!

Sorly dijo...

este pelotero del mikel,jajaj
pos si que mola la moza esta, vaya vocecita...pero tranquilo Cosme yo àpunto para arriba ((me refiero a la edad))
Q SE PORTEN LOS REYES (cada vez + magos..))

Paula dijo...

Sabes que la moza tocará en Cambridge y justo cuando no estoy? xD

Amanda Gil dijo...

ey me ha molado mucho laura merling! y tu blog está chupi :) saludos

Tximinoman dijo...

gracias! un saludo a ti tambien!